Dra. Liliana Borysiuk: “El museo del Kremlin y la Plaza Roja, dos sitios de visita obligados en Moscú”

La Dra. Liliana Borysiuk visitó los estudios de Frente al Tablero, en Radio Cultura

 

La Dra. Liliana Borysiuk, además de su tarea profesional de abogada penalista, se desempeña como directora de Nashe Radio Argentina (una programación dedicada a la comunidad rusoparlante en este país), y además es socia de la Fundación Mecenas Ortodoxos Rusos en América Latina (MORAL), que asiste a todo el movimiento migratorio que llegó a la Argentina. En su visita a “Frente Al Tablero” (los domingos de 12 a 13 por Radio Cultura FM 97.9), se refirió a algunos temas de interés para los argentinos que deseen conocer Moscu. “El Museo del Kremlin y la Plaza Roja son dos sitios de visita obligada en Moscú”, contó Borysiuk a modo de recomendación para los argentinos que viajen a Rusia el año próximo.

Alekhine y Capablanca, en Buenos Aires, en 1927.

El pasado 29 de noviembre se cumplió el 90° aniversario de la consagración del gran maestro ruso, nacido en Moscú, Alexander Alekhine, que en 1927, en la ciudad de Buenos Aires, se adjudicó el Mundial de ajedrez tras batir al anterior campeón, el cubano José Raúl Capablanca. Por ello, la Dra. Borysiuk fue invitada al programa radial para contar a la audiencia argentina, algunos sitios de interés que los ciudadanos locales no deberían dejar de conocer si el año próximo decidieran viajar a Moscú con vistas al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

También, la Dra. y colega, Borysiuk se refirió al trabajo de la Fundación MORAL.

“Tenemos más de 100 chicos rusos y no rusos que están tratando de aprender el idioma, y nos está quedando chica la Casa de Rusia para este trabajo”.

 

 

 

Aquí el audio de la charla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *